PRESENTACIONES


Primera presentación de su último libro Creo en el Amor tuvo lugar en lugar el 20 de octubre, actual año de 2010, en el Aula Cultural del Círculo Mercantil, Las Palmas de Gran Canaria.



                                                                       Participan
SOLY MEDINA —presentadora—, poeta, cantante y vicepresidenta segunda, Aula Cultural Círculo Mercantil.
M.ª DE LA LUZ MEDINA CUEVAS, Escritora, poeta y Maestra en Educación Musical.
ARMANDO SANTANA y su arpa. Interpretará varias obras.
Dr. JOSÉ LUIS MEDINA MONZÓN, Doctor honoris causa; Académico c. por unanimidad de la Academia Panameña de la Lengua. —Prologuista; padre de la autora.
«Ediciones Cardeñoso»



                                                 ARMANDO SANTANA y su arpa. 







A continuación, la segunda presentación de Creo en el Amor tuvo lugar en el Aula Cultural de Radio Ecca, el 31 de marzo de 2011.

-Entrevista en Radio Ecca de su tercer  libro “Creo en el Amor” en el programa “ La voz de los Poetas” del 23 de octubre, 2011.









Presentación de su libro “Creo en el Amor” en el Aula cultural de Radio Ecca. Se emitió en directo en la radio cultural de Canarias. 31/3/11





A continuación, la tercera presentación de Creo en el Amor tuvo lugar en el en el Centro de Igualdad de Sardina del Sur, el 14 de marzo de 2012.









Participan


La  Concejala de Igualdad Juana María Alvarado y Mapi Jerez Cabrera, Presidenta de la Asociación Frida Kahlo (Telde), a la cual pertenezco como activista.



La concejala me regaló una escultura de la mujer aparcera canaria por mi  lucha Contra la Violencia de género en trayectoria literaria.
Resumen: http://www.grancanariatv.com/2012/03/presentacion-del-poemario-creo-en-el.html




A continuación, la cuarta presentación de Creo en el Amor tuvo lugar en el Circulo Cultural de Telde , el 2 de junio de 2012.
Presentación de mi libro "Creo en el Amor" en el Circulo Cultural de Telde. 2/6/12
Angela Ortega (Directora de la Hora Poética del Guniguada y poeta), Susi Arencibia (Encargada de las veladas poéticas), Autora y Luis Pulido (Escritor). 



Artículo de Telde actualidad: 

http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/cultura/2012/6/2/2922.html




                                     Dedicatoria a la Presidenta de la Asociación Frida Kahlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario