martes, 17 de abril de 2012

Presentación del libro "Creo en el Amor" en el Centro de la Igualdad en Sardina del Sur. del Sur.

Video de la Presentación del libro  "Creo en el Amor" en el Centro de la Igualdad en Sardina del Sur.
Presentó el acto:
La concejala de igualdad Juana María Alvarado.
Mapi Jerez. Presidenta de la Asociación Frida Kahlo. Telde.
Participaron mujeres del centro recitando poemas del libro.

http://www.grancanariatv.com/2012/04/presentacion-de-creo-en-el-amor-de-irma.html



Entrevista a la Poetisa Irma Ariola. Presentación del poemario "Creo en el amor" en Este Canal.

Con motivo de la semana dedicada al Día Internacional de la Mujer -cuyo programa adjuntamos- que se celebrará en la localidad grancanaria de Vecindario, del municipio de Santa Lucía de Tirajana, concretamente en el Barrio de Sardina del Sur, la concejal de Igualdad, Mayores y Discapacidad del municipio sureño Dª. Juana M. Alvarado Santana presentará el libro de la poeta y escritora, vecina del municipio, Irma Ariola Medina "Creo en el Amor" poemario de Ediciones Cardeñoso.
El acto en cuestión será el próximo 14 de Marzo en el Centro Municipal para la Igualdad de Sardina del Sur a las 19:30 Horas.
Hay que añadir a esta información el cambio de horario de Cine Forum que será a las 17:00 horas y en las mismas instalaciones donde a las 19:30 horastendrá lugar la presentación del poemario de Irma Ariola "Creo en el Amor". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario