sábado, 9 de febrero de 2013

EMOCIÓN SIN ATADURA


 Concentro mi emoción en cada verso,
en cada latido en este instante,
en cada frase salida de mis entrañas
apelo  a la emoción sin atadura.

Ni el miedo ni la intención me pierden,
encuentro  mi razón en el universo.
Safo me muestra su renacer,
medito los sutiles versos perdidos.

Me disipo entre el toque del silencio
donde  sólo llega la palabra.
El  amor, mezcla de mis colores,
sensaciones  plasmadas en la incertidumbre.

La magia no se esconde, se tiene
aparece  en el encuentro del ser
transcendiendo  todo mi interior,
marca el compás mi corazón vivo.

Lato en la escala de la sinfonía,
me deleito en la escritura
para sacar y escupir mis heridas
sanándolas en el bello poema de la vida.

Mis llagas cicatrizan en la plenitud de escribir
entre  la noche y el día,
entre  la serenidad y el estruendo.

Del poemario inédito: "Entre las sombras del desencuentro"
©  Irma Ariola Medina Cuevas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario