jueves, 25 de abril de 2013

ECLIPSE PARCIAL DE LUNA


Me hice amiga de la luna al ver su resplandor en tus ojos,
la contemplo hasta quedar impregnada de su belleza,
siento la pasión de la vida entre mis manos,
al deslizar mis dedos entre los versos del Universo.

Al contemplar las estrellas, te veo entre ellas
en el compás del acorde infinito,
al estallar el silencio en diálogo
al sellar mi alma entre tus manos,
al sentirte entre mis brazos.


¿Quién me presta una escalera para subirme al cielo
y decirle a la luna lo que por ti siento?
Eres fuego en la esencia de mi ser,
eres la dueña de mi pluma hasta el amanecer
escribo en tu cuerpo la belleza,
derrochando ternura y pasión en nuestro acontecer.

 ©  Irma Ariola Medina Cuevas, 2013



Foto tomada por mí.



 Foto de Antonio Guerra García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario