sábado, 26 de octubre de 2013

ANESTESIA AL DESAMOR

¿Quién llora? 
Yo, me lo pregunto, 
miro en mi interior; 
silencio absoluto. 

Las palabras se ocultaron,
la bravura de la vida golpea
en la cálida brisa del desamor;
mirada perdida en el horizonte.

El diálogo se difuminó en el crepúsculo, 
solté las amarras del ancla de mi dolor.
Lágrimas sanan mis heridas, mientras 
mi niña llora desamparada
y el silencio es mi compañera. 

Musas disipadas en la caída al vacío. 
Fuimos una historia de amor, 
ahora soy amante, 
perdida a la deriva de mi musa, que 
suscita en mi la necesidad de amar 
cómo beber los tragos, 
que calman mi alma con la necesidad 
de sentirte en mi.

Me perdí y cerré la cerradura de mi corazón.
Tu apertura es la anestesia
de mi muerte letal. 



© : Irma Ariola Medina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario