lunes, 25 de noviembre de 2013

YA NADA SERÁ IGUAL

Ya no lloro en mi cautiverio
las lágrimas se secaron
demasiado dolor ante tu prepotencia
tus gritos fueron los puñales
pétalos marchitos soy.

“Reo muerta” de por vida,
me partiste el alma con tus insultos
tus humillaciones fueron la caída al pozo.

Todo está oscuro,
estoy sola ante tus maltratos
soy una rosa desgarrada
sellaste mis labios,
me golpeabas con tus celos.

Tu ensañamiento me asfixió,
me falta el aire
todo es confuso,
me perdí en el intento de volar.

Duermo en un letargo,
tu guerra psicológica me destruyó
ya nada será igual
partí de cero
soy una niña sola ante el mundo
desolada por tu maldita violencia.

¿Por qué me destrozaste?
Ahora no puedo respirar

Ya nada será igual…

 : Irma Ariola Medina 

25N, Día Internacional de la Erradicación de la Violencia de Género




No hay comentarios:

Publicar un comentario