domingo, 3 de diciembre de 2017

ANSIAS, Náufraga en tu piel,Ediciones Aguere, Invisibilidad Social en el Colectivo Lésbico, Murcia. NI PERAS NI MANZANAS LESBIANAS & BISEXUALES MURCIANAS.



Poema: ANSIAS, Náufraga en tu piel, Ediciones Aguere, Irma Ariola Medina. Derechos Sociales en Colectivos Excluidos. Invisibilidad Social en el Colectivo Lésbico, Murcia. Poema recitado por Adriana Rodríguez de Asociación Diversitat de Alicante, en la última ponencia De Derechos Sociales de Colectivos Excluidos. Impacto de la Invisibilidad Social en el Colectivo Lésbico.
Las ponencias tuvieron lugar el 2, de Diciembre, 2017,  Murcia.

NI PERAS NI MANZANAS LESBIANAS & BISEXUALES MURCIANAS.



El poema ANSIAS, de mi poemario Náufraga en tu piel, Ediciones aguere, recitado por la Adriana Rodríguez G, de la Asociación Diversitat Alicante en las ponencias de Derechos Sociales en Colectivos Excluidos. Impacto de la Invisibilidad social en el colectivo lésbico el pasado 2 de Diciembre, 2017.
La compañera de “Ni Peras ni manzanas lesbianas y bisexuales Murcianas”al finalizar las ponencias tras recitar mi poema ANSIAS muestra la obra de dicho poema que es acrílico sobre lienzo.
Gracias a todas por ser eco y visibilizar el activismo cultural de mi poemario con obras y poemas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario