miércoles, 22 de mayo de 2013

SOY EL INSTANTE DEL SER


Me encuentro entre la sonrisa y el silencio
entre la verdad y la mentira
entre la noche y el día
entre la luz y la oscuridad.

Soy peregrina de paso
sin rumbo, sin equipaje
sin verdad, sin mentira
sin entender, sin negarme.
Soy el instante de la nada
soy el instante del todo,
soy la sabiduría de mi camino
soy la piel curtida por el sol,
soy la alegría de mi renacer
soy la acaricia de la brisa,
soy poesía estrellada en el verso
soy la verdad de mi fuerza,
soy el eco del silencio
soy la sinceridad de mi bastón,
soy la mujer que es firme en su sendero
soy la roca donde muchos se apoyan,
soy la arena movediza de la playa
soy la gota de sal del mar,
soy la transparencia del agua
soy el manantial sublime de mi fuente,
soy la alegría de ser lo que soy.
Soy yo
soy
yo.


© Irma Ariola Medina 





No hay comentarios:

Publicar un comentario