viernes, 24 de mayo de 2013

SOY

Soy el vómito de tus mentiras
Soy la paz de tus gritos
Soy la luz de tu oscuridad
Soy la templanza en el camino
Soy la fuerza de tu dolor
Soy el aborto de tu parto
Soy la sensibilidad de tu crueldad
Soy la fragilidad fortalecida
Soy la ventana de mi subida
Soy la esperanza de mi ser
Soy tan fuerte que mis manos acarician los versos
Soy tan delicada al sentir el  pincel en el lienzo
Soy la diversidad de los colores en el mundo
Soy la parte vivida entre los revulsivos
Soy el viento ante las injusticias
Soy la puerta abierta a la luz
Soy  única e irrepetible
Soy la huella mancillada
Soy la mujer empoderada
Soy el  icono de mi cúspide
Soy la luz de mi estrella
Soy hermana de la luna
Soy hija del sol
Soy el sonido del viento
Soy la gota de la lluvia
Soy el calor del fuego
Soy la pasión de la vida

© Irma Ariola Medina






No hay comentarios:

Publicar un comentario